"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










lunes, 2 de agosto de 2010

JOSÉ ANDERLE

JOSÉ ANDERLÉ, austriaco, nacido por 1864, comerciante, no sabía leer ni escribir, era propietario; albañil; casó en 1887 con JOSEFA PAULARO, austriaca, nacida por 1868, sabía leer y escribir, tenía cinco hijos (Censo del 10 de mayo de 1895); radicaron en la Sección A, Segundo Cuartel, Manzana N° 35, de Paraná; sus hijos fueron:
1.- Pedro Antonio Anderlé, nacido el 25 de enero de 1889, bautizado el 21 de febrero de 1889, siendo sus padrinos Pedro Paularo y Elena Paularo; concurría a la escuela en 1895, era enfermo (Censo 1895)
2.- Antonio Berenhijo Anderlé, nacido el 4 de julio de 1890, bautizado el 16 de agosto de 1890, siendo sus padrinos Berenhijo Faes y Elisa Chiecher.
3.- María Anderlé, nacida en 1893.
4.- Justa M. Anderlé, nacida en 1895.

4 comentarios:

  1. Hola..me gustaría conocer más sobre ésta página, los que figuran arriba son los padres de mis abuelos paternos, pero me extraña que no figura mi abuelo que era José Dionisio Anderle, los nombres de los padres corresponden porque aún conservo la libreta de casamiento. Quedo a la espera de cualquier información...Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Como estas, mi nombre es Amalia , me encantaria poder charlar contigo yo soy bisnieta de Josè y Josefa

      Eliminar
    2. A disposición. primero por mail... anibaljusto50@gmail.com.
      Vemos entonces para pasarte el tel... por obvias razones. Saludos. ANIBAL GONALEZ COMAS

      Eliminar
  2. Hola yo soy la nieta de Maria Anderle hija de Jose y Josefa o sea mis bis abuelos, me encantaria conocer a mis parientes.

    ResponderEliminar