"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










martes, 24 de julio de 2012

JUAN BAUTISTA TOLOY

Fue el primer ocupante de las concesiones N° 43 y 44 de la Colonia “3 de Febrero” de 40 cuadras cuadradas, compartidas con Pedro Stábile.
Estas concesiones tenían los siguientes linderos:
Concesión Nº 43: Al Oeste, con el Arroyo Las Cruces; al Norte, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 37 de José Russián; al Este, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 44 de los mismos P. Stábile y J. B. Toloy; al Sur, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 49.
Concesión Nº 44: Al Oeste, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 43 de los mismos Stábile y Toloy;  al Norte, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 38 de Mazuquín y Cucc; al Este, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 45 de Fontana e hijos; al Sur, calle de la Colonia por medio, con la Concesión Nº 50 de Pedro Marchioli y Piaggio.

JUAN BAUTISTA TOLOY, agricultor, italiano; casó con MARÍA MIÁN; sus hijos fueron:
1.- Ángela Toloy, austriaco, nacida por 1878; casó en Paraná el 15 de setiembre de 1897 con Nicolás Amatti, italiano, nacido por 1872, hijo de José Amatti y Rafaela Despíritu, siendo testigos Francisco Sabattini y Concepción D. De Sabattini.
2.- María Toloy.
3.- Antonio Toloy, nacido el 1 de diciembre de1887, bautizado el 3 de diciembre de 1887, siendo sus padrinos Antonio Benutti y Fermina Kaiser; sus padres  aparecen domiciliados en la Colonia Municipal.
4.- Victoria Toloy, nacida el 7 de febrero de 1892, bautizada el 19 de  marzo de 1892, siendo sus  padrinos José Catach y Melania Musich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario