"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










martes, 29 de enero de 2013

JOSÉ ARISTIMUÑO

JOSÉ ARISTIMUÑO OLAIZ, natural de Villa Segura, provincia de Guipuzcoa, España, hijo de Pascual Aristimuño y María Olaiz; fallecido el 8 de enero de 1885 de cáncer en el esófago en el Hospital Español, calle Belgrano de Buenos Aires.
Estuvo juntado con TOMASA CABALLERO; su hijo fue:
1.- Arturo Aristimuño Caballero.

4 comentarios:

  1. Me gustaria saber un poco mas sobre la genealogia de los Aristimuño..es mi apellido y me ha costado bastante..!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra contame primero cuales son tus antepasados y si son de la zona de Paraná y te envió lo que pueda tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis antepasados son de Guipuzcoa...Tengo mi bisabuela llamada Ana Agustina Aristimuño nacida aproximadamente en el 1870...Ella emigro a Venezuela, de donde soy yo..

      Eliminar
  3. Hola Aníbal, mi familia es Aristimuño de Paraná, lo único que se es que mi abuelo se llamaba Baltasar y calculo que nació por el 1870/80 ya que mi papá nació en 1920 y mi tío más viejo en 1915. Cómo podría saber más antecedentes? Gracias

    ResponderEliminar