"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










miércoles, 27 de enero de 2016

AGUSTÍN CUATRÍN

AGUSTÍN CUATRÍN, italiano, nacido por 1867, vecino de El Brete, agricultor, sabía leer y escribir (Censo 1895); casó en San Benito en 1891 con LUISA REDEGUNDI, italiana, nacida por 1870, agricultora, no sabía leer ni escribir, tenía cuatro hijos (Censo 1895); este matrimonio no fue registrado en los libros hasta que lo hizo el Pbro. Pedro Alumni en 1925 con autorización del Obispo de Paraná; sus hijos fueron:
1.- José Cuatrín, nacido en 1892. (Censo 1895)
2.- Güerino Cuatrín, de meses (Censo 1895)
3.- María Cuatrín, nacida el 22 de enero de 1897, bautizada en San Benito el 25 de julio de 1897, siendo su padrino José Antonelli.


2 comentarios:

  1. Agustín Cuatrin y Luisa Redigonda eran los tatarabuelos de mis primos. Ambos eran originarios de la provincia de Pordenone, región de Friuli-Venecia Julia, Italia.
    Vivieron muchos años en la provincia de Santa Fe, donde fallecieron.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Daniela Cuatrin, Agustin Cuatrin es mi bisabuelo, el nació en Italia vino a la Argentina junto a su novia Luisa Redigonda, se casan en Entre Rios, tienen tres hijos ahi (María, José y Guerino) luego vienen a la provincia de Santa Fe y se instalan en el pueblo de Fives Lille donde tienen 8 hijos más: Ricieri (mi abuelo), Oreste, Marcelina, Angela, Marcelo, Rosa, Regina y Magdalena.

    ResponderEliminar